unnamed

Aplicación móvil para las aves mediterráneas de @SEO_Birdlife

(Check the English version here)

Hace un par de meses durante mi viaje por Almería (del que ya hablé aquí) tuve la ocasión de probar una app sobre información ornitológica: “Mediterranean Birds App”. Se trata de una aplicación del Proyecto Internacional para el Turismo Ornitológico (IPOT, por sus siglas en inglés) coordinado y gestionado por SEO/BirdLife en España con la colaboración de BirdLife Cyprus, Grecia (HOS), Portugal (SPEA) y de BirdLife International.

Pero, ¿qué es? Pues es una aplicación para consultar las Áreas Importantes para las Aves y Zonas de Biodiversidad (es decir, las IBA, de nuevo por sus siglas en inglés). Así, se puede consultyar información de espacios protegidos de España, Grecia, Portugal y Chipre. Cada ficha de un IBA incluye mapa de localización y toda la información referente a los hábitats y las especies de aves y no aves que ahi podemos encontrar. El IBA se puede encontrar desde una lista o desde el visor cartográfico. Por otro lado, también se pueden consultar fichas de cada una de las especies de aves presentes en la europa mediterránea.

En definitiva, es un pequeño atlas y enciclopedia portátil de las aves y las zonas naturales en que las podemos encontrar.

Está disponible para su descarga por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s